TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

EL GOBIERNO ARRESTA A EX PRESIDENTA DE BOLIVIA JEANINE AÑES Y A SUS FAMILIARES

En medio de un gran dispositivo policial, a las 4:29 de este sábado la expresidenta Jeanine Añez llegó a La Paz y fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz. La exmandataria es acusada por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, junto a la Policía trasladaron Añez desde Trinidad donde fue aprehendida y posteriormente subida a un avión Hércules rumbo a la ciudad de La Paz.

La ex autoridad era buscada por la Policía desde horas de la tarde del día viernes.

En las últimas horas la Fiscalía General del Estado ordenó la aprehensión de Jeanine Añez y cinco de sus ministros: Rodrigo Guzmán, Álvaro Coimbra, Arturo Murillo, Yerko Núñez y Luis Fernando López.

Así encontraron a Jeanine Áñez, estaba en la casa de un familiar ubicada a lado de su domicilio particular, unos indican que estaba dentro del baúl de una cama.

Dos jóvenes familiares de la expresidente, Jeanine Áñez fueron detenidos en Trinidad, ellos son acusados de encubrimiento en la supuesta fuga de Áñez , quien actualmente también se encuentra detenida, pero en la Felcc de la ciudad de La Paz.

La familia asegura que solo le brindó todo el apoyo y piden la liberación de Áñez, indicando que no fue golpe de estado.

Con lagrimas en los ojos la familia afectada exclama su descontento y manifiestan tener fe en Dios que hará justicia por todos ellos.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email