Evo Morales habría tenido una hija con una adolecente de 16 años

El caso contempla el delito de trata y tráfico y estupro por haber mantenido una relación sentimental con Noemí M. (19).

El viceministro de Transparencia, Guido Melgar anunció que en una segunda denuncia Evo Morales es acusado de haber procreado una hija con una adolescente de 16 años, y reveló que la documentación del caso fue remitido a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

“La menor existe, la bebé existe y tiene como padre registrado a Evo Morales”, explicó Melgar este lunes desde la Casa Grande del Pueblo, en La Paz.

El caso contempla el delito de trata y tráfico y estupro por haber mantenido una relación sentimental con Noemí M. (19), información que fue difundida en la redes sociales con fotografías con la supuesta declaración en la que ella admite ser la “enamorada” del ex mandatario.

“La señorita, cuyo nombre no voy a revelar, NN, habría tenido una relación sentimental con el expresidente y quedó embarazada cuando tenía 15 años y cinco meses, teniendo una hija el año 2016, en febrero, cuando ella tenía 16 años”, indicó el viceministro.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email