TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Sexto Monolito: esta ves en Polonia, sin explicacion….

Monolito en Polonia

Hasta el momento solo existen especulaciones sobre la extraña aparición de estos objetos, y la gente empieza a preguntarse qué es lo que está pasando

Los monolitos siguen apareciendo en diferentes partes del mundo, sin duda alguna es un misterio sin resolver aún, pero en algo se parecen todos estos objetos, sus medidas han sido similares, el que acaban de encontrar mide unos tres metros de altura y fue hallado este jueves a orillas del río Vístula a su paso por Varsovia en Polonia, sin que se haya establecido quién lo colocó o su procedencia.

Monolito encontrado en Polonia

El objeto rectangular, estaba colocado en las cercanías del puente de Swietokrzyski, en el margen derecho del río, cerca del Estadio Nacional. Sigue a otros obeliscos o columnas hallados de pronto en el citado desierto estadounidense o, posteriormente, en otros lugares de Reino Unido, Rumanía y Países Bajos.

La presencia de esa columna fue confirmada por la autoridad del barrio de Praga, en la capital polaca. Un corredor la detectó cuando hacía deporte por la mañana y alertó a las autoridades. Las primeras imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales, desde distintas perspectivas y sin que puedan aportar pistas sobre su origen.

misterioso monolito en Polonia

Poco después empezaron a concentrarse en el lugar curiosos, ansiosos de contemplar y fotografiarse junto a la columna, de color gris metalizado y aparentemente sujeta al suelo por tuercas metálicas.

El primero de estos enigmáticos obeliscos fue hallado a finales de noviembre en Utah, en una zona desértica. Lo localizó el piloto de un helicóptero y fue retirado poco después por activistas medioambientales, alertados ante la sucesión de curiosos que se habían desplazado a ver el fenómeno a ese espacio remoto.

Le siguieron otros ejemplares en Rumanía, en California y en Holanda. En algunos casos fueron encontrados por excursionistas o deportistas, son de formas diversas y también de tonalidades diversas, a veces brillantes o en algún caso mate. Su común denominador ha sido, hasta ahora, que no se ha establecido ni cómo llegaron al lugar ni quién los depositó o con qué finalidad.

Los comentarios más recurrentes en torno a esas columnas aluden al icónico monolito de origen extraterrestre de la película 2001. Odisea en el espacio, de Stanley Kubrick (1968). En las redes sociales han circulado asimismo tesis que lo relacionan con la pandemia del coronavirus y un supuesto reinicio de la civilización, tal como la conocemos.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email