Un Cuarto Monolito en los Cielos, el misterio continua

El hombre se detuvo para tomar algunas fotos del atardecer y captó algo inesperado.

Desde que apareció uno en un desierto de Utah hace un par de semanas, ha estado apareciendo en todas partes, desde las colinas de California hasta los fuertes rumanos de 2.000 años de antigüedad. Ahora, aparentemente ha aparecido uno en el cielo.

Jeff Jacobs conducía a casa desde el trabajo en Coeur d’Alene, Idaho, cuando decidió detenerse y tomar algunas fotos del atardecer para su esposa, Rena. Pero el hombre de 56 años no podía creer lo que apareció ante sus ojos.

Dijo: «De repente apareció este rectángulo. Sólo estuvo en el cielo por un par de segundos. No estaba allí, entonces estaba, y tan rápido como apareció, se fue de nuevo. ¡Así de rápido!»

«Solo pensé ‘¿Qué diablos es eso?’.

«Un par de personas han sugerido que podría ser el monolito de Utah por su tipo de forma. Utah no está tan lejos de Idaho, el lugar donde el monolito apareció en el cielo».

Los usuarios se preguntan cómo un monolito de metal de 10 pies de alto subió al cielo.

«Simplemente no tenía idea de lo que estaba mirando. No soy una persona particularmente religiosa, así que no podía empezar a adivinar. Todo lo que sé es que no es un globo meteorológico.

«No creo que seamos los únicos seres en este universo. Si la gente piensa que no hay vida más allá de nuestro mundo, tienen que estar locos».

Pero aunque probablemente nunca sepamos con certeza qué sucedió aquí, la gente tenía muchas teorías cuando Jeff compartió las fotos en Facebook.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email