TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

‘Instagram’: Demi Rose se desnuda (literalmente) para pasar la cuarentena

Demi Rose

El coronavirus sigue afectando a todo el planeta por lo que los famosos se han querido solidarizar con todos sus fans para ayudarles a pasar la cuarentena obligatoria. Es el caso de Demi Rose, la influencer no ha dudado en posar desnuda literalmente para subir las moral de todos sus seguidores en Instagram. Además, no lo hizo sola.

La red social de fotografías enloqueció el pasado domingo cuando la británica subió otra de sus provocativas instantáneas. Demi volvió a desafiar las normas de Instagram, bastante restrictivas con las fotos en las que se puede ver el cuerpo. El algoritmo se ceba especialmente con las mujeres, algo que es motivo habitual de protesta por parte de muchas usuarias.

Ver esta publicación en Instagram

l’art subtil de ne pas se soucier

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose) el

Demi Rose es ya una experta en salvar las prohibiciones de la red social, dejando muy poco a la imaginación y calculando al milímetro la tela que aparece en sus publicaciones. A pesar de los problemas y comentarios, que en muchas ocasiones buscan atacar a la ‘influencer’, ella no se corta y continúa regalando fotos de lo más picantes a sus fans.

Asi lucha contra el Coronavirus

Su particular manera de pasar la cuarentena provocada por el coronavirus ha sido tomar el sol en un espectacular jardín. Además de provocar la envidia de los millones de españoles que no podemos salir a la calle durante los próximos días, la modelo provocó más de un sofocón al mostrarse completamente desnuda.

Tumbada sin ropa junto a su amiga Kinsey, las dos subieron la temperatura. En solo un día la fotografía de Instagram se acerca peligrosamente al millón de likes. Habrá que estar pendientes por si Demi Rose sigue amenizando la cuarentena en los próximos días. Sus followers seguro que se lo agradecen.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine partner @kinsey ❤️ By @johnnycinematic

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose) el

Demi Rose es actualmente toda una celebridad, pero comenzó su carrera en las redes sociales en el año 2015, cuando su parecido con la cantante Selena Gomez le hizo crecer en popularidad. El resto lo consiguió gracias a sus atrevidas fotos en Instagram. ¡Éxito asegurado!

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email