Perfecta Solución para las personas que sufren Ronquidos

Un 40% de los adultos mayores de 50 años sufren de ronquidos de forma regular. Es por eso que una empresa española ha creado un pequeño dispositivo que propone una solución muy fácil y práctica para poder decirle adiós a esos ruidos nocturnos indeseados. Este clip anti-ronquidos ha tomado la cabecera en el mercado en tan solo dos semanas como la solución más eficaz y práctica.

Un clip anti-ronquidos 100% innovador

Millones de personas saben que los ronquidos traen consecuencias tanto en la salud como en la vida de pareja. Alrededor de un hombre entre dos y una mujer entre cuatro sufre de ronquidos. Este problema antes era considerado como un problema que simplemente perturbaba el sueño de muchas parejas, sin embargo, los ronquidos han sido reconocidos por ser el causante de muchos problemas de salud. El síndrome de apnea nocturna, en sus casos más crónicos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo hasta la muerte prematura.

Como Funciona?

Según muchos casos los ronquidos pueden presentarse en situaciones pasajeras o de forma regular. En muchos casos los ronquidos pueden causar una invalidez si este se produce con pausas respiratorias, conocidas como «apneas nocturnas». Arruinando la calidad de nuestro sueño, el ruido se produce por vibraciones anormales que ocurren en el momento de la inspiración, y pueden llegar hasta los 100 decibelios. Los ronquidos son así, frecuentemente, el causante de problemas en muchas parejas, y de un cansancio extremo debido a la mala calidad del sueño.

SilentShore es un clip de silicona discreto y suave que se coloca en la nariz y que se adapta a todas las fosas nasales. Este clip cuenta con unos imanes que evitan que se caigan. Ya no tendrás que usar dispositivos o aparatos grandes e incómodos para deshacerte de los ronquidos, este pequeño dispositivo te ofrece una solución muy eficaz al evitar la congestión de las vías nasales.

  • Mejorar la calidad de la respiración
  • Eliminar los ronquidos
  • Mejorar la calidad del sueño

La medicina china y la terapia magnética para combatir los ronquidos

El SilentSnore está inspirado en los principios de la medicina china y la terapia magnética. Los imanes de este accesorio evitan la congestión de las vías nasales y elimina los ronquidos para ofrecer un sueño reparador. SilentSnore abre las fosas nasales de forma natural, asegurando el paso del aire en las vías nasales. De esta forma el aire circulará mejor hacia los pulmones, evitando tanto los ronquidos y otros problemas de salud. Este clip anti-ronquidos de silicona es suave e hipoalergénico. Es tan ligero que no sentirás que lo estás usando. Agradable, ligero y fácil de usar, solo debes colocarlo en tus fosas nasales para poder respirar de forma natural, produciendo una mejoría automática de tu respiración, eliminando los ronquidos y mejorando la calidad de tu sueño.

Una innovación 100% eficaz

SilentSnore ofrece muchas ventajas

¿Quién puede usar el clip anti ronquidos SilentSnore?

SilentSnore es apto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que quieran reducir o deshacerse de los ronquidos al dormir. Este accesorio se adapta a todas las morfologías.

¿Como comprar el Clip en Bolivia?

Pasando por sitio TecnoBo podrás realizar tu pedido y recibir tu dispositivo inmediatamente, incluso podras reclamar el 20% de descuento para todos los clientes que hayan ingresado desde esta pagina.

Instrucciones a seguir:

  • 1- Haz clic en este enlace e ingresa al sitio TecnoBo
  • 2- Haz el pedido de tu CLIP indicando ciudad para el envio
  • 3- Usalo y disfruta de una noche libre de ronquidos.
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Que Opinas?