TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Padrasto de Enrique Iglesias fallece por Coronavirus

El coronavirus le rompe el corazón a Enrique Iglesias

El empresario Carlos Falcó, que fue padrastro del famoso cantante Enrique Iglesias, falleció este viernes, a los 83 años, a causa del coronavirus. Había dado positivo a la prueba y era considerado un paciente de riesgo.

Falcó fue hospitalizado el domingo de emergencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (España), después de haber dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Tamara Falcó, la única hija que procreó durante su matrimonio con la madre de Iglesias, compartió un emotivo mensaje, con una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

La última vez que se pudo ver al hombre fue en un acto público el 7 de marzo, cuando asistió a una corrida en Illescas, Toledo. Debido a su avanzada edad, Falcó era considerado un paciente de alto riesgo por lo que no pudo aguantar más y comenzó a empeorar cada vez más.

Carlos nació en la sevillana Casa de las Dueñas en el seno de una familia aristocrática y muy próxima a la Familia Real. Falcó confesó que su gran amor había sido Preysler, pero desgraciadamente su matrimonio duró muy poco, ya que ella prefería más la vida social capitalina que la vida en el campo de Valpedusa que el marqués tenía y debido a ello se separaron.

Estuvieron casados cerca de cinco años y, a pesar de su separación, Falcó y Preysler siempre guardaron un gran respeto entre los dos y él nunca ocultó el amor que sentía hacia ella. fuente: El deber

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email