TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Ahora ya podrás desbloquear el WhatsApp mediante huella Dactilar

La nueva actualización permite desbloquear el WhatsApp con huella dactilar

A través de su blog oficial, WhatsApp  dio esta gran noticia para los usuarios. “Presentamos un método de autenticación similar que permitirá desbloquear la aplicación con la huella dactilar en los teléfonos Android compatibles”, es decir, en aquellos que tengan lector de huellas.

Tal como lo hemos podido comprobar, la actualización ya ha sido desplegada y es cuestión de tiempo que llegue a todos los dispositivos, así que no debes preocuparte si aún no te aparece esta opción en tu smartphone.

Cómo bloquear WhatsApp con la huella dactilar en Android

El procedimiento es muy parecido al de iOS. Para bloquear la aplicación con la huella, primero debes abrir WhatsApp  e ir a los ajustes, selecciona “Cuenta”, accede a “Privacidad”, pulsa en “Bloqueo con huella dactilar”, activa la casilla “Desbloquear con huella dactilar” y confirma tu huella.

La aplicación te preguntará si quieres que el bloqueo se ejecute inmediatamente si quieres que el bloqueo se ejecute inmediatamente, es decir, que tendrás que meter la huella cada vez que cierres y abras la aplicación, o darle un margen de tiempo de un minuto o 30 minutos. De la misma forma, puedes configurar WhatsApp par que muestre el contenido o no en las notificaciones

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email