TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Increíble Murciélago del tamaño de un Hombre visto en Filipinas

Esta semana se viralizaron las fotografías de un murciélago que mide lo mismo que un humano, por lo que los internautas cuestionaron si se trataba de una especie real. En efecto, sí existe y es el murciélago diadema de Filipinas, el más grande del mundo.

Se trata de uno del tipo diadema, que habita en Filipinas y es uno de los más grandes registrados en el mundo. Actualmente está en peligro de extinción, debido a su caza intensiva para obtener su carne.

¿Realmente pueden medir tanto?

Sí, tienen cerca de metro y medio. La coloración de su pelaje puede variar entre el negro y el marrón claro. Su hocico, sus garras y sus orejas son puntiagudos y, a diferencia de otros mamíferos, no cuentan con una cola.

Cabe destacar que este animal es inofensivo para el ser humano y que su dieta se compone en su mayoría por higos y frutas.

https://youtu.be/nCAxIUZGBEM

Aunque su aspecto pudiera ser atemorizante, en realidad son inofensivos, pues sólo comen fruta. Aun así, su gran tamaño lo vuelve objetivo de los cazadores furtivos, que han mermado drásticamente su población.

Las redes sociales son el lugar perfecto para que gente de todo el mundo pueda ver por primera vez todo tipo de imágenes inusuales de cosas que, de no existir éstas, la mayoría de la gente no podría presenciar nunca en la vida. Algunas de ellas son tan raras que se vuelven virales rápidamente por el gran impacto que causan en la gente que se topa con ellas

Que Opinas? Deja tu comentario abajo

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email