TecnoBoTienda de Productos tacticos y de Tecnologia Bolivia

(VIDEO) Dos boxeadores se agarraron a golpes en plena conferencia de prensa en Trinidad

Saúl ‘Asesino’ Farah y Pedro ‘Loco’ Guanichaba se agarraron a golpes

El enfrentamiento inesperado sucedió cuando se reunieron para anunciar la suspensión de una pelea pactada para este fin de semana.

Saúl ‘Asesino’ Farah y Pedro ‘Loco’ Guanichaba se agarraron a golpes delante de los periodistas de Trinidad, Beni.

La gresca se produjo cuando daban una conferencia de prensa para anunciar la suspensión de una pelea, entre ambos, programada para este fin de semana en la capital beniana.

Guanichaba le pidió a Farah que renuncie al título de peso Bridgerweight a nivel profesional o que lo defienda en el cuadrilátero, situación que molestó a Farah, que de inmediato le lanzó el cinturón que estaba en la mesa para luego agarrarse a puños, sin que el moderador de la conferencia pudiera hacer algo para detenerlos.

Tras los golpes que se dieron en los predios de la Universidad Autónoma del Beni, se terminó el informe para los medios de comunicación, mientras los púgiles se quedaron con los ánimos alterados y desafiantes para continuar la pelea en la calle. Gracias a la intervención de sus respectivos equipos nada de eso pasó.

Farah, después del incidente, pidió disculpas y desafió a Guabichaba para un combate a disputarse el 29 de abril. Las imágenes de la gresca corren en las redes sociales. Fuente EL DEBER

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas:,