TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

¿Por qué la comida húmeda resulta favorable para nuestro gato?

Los gatos tienen unos requerimientos nutricionales específicos y precisan de una dieta desarrollada específicamente para ellos.

La comida húmeda puede ser una opción perfecta. Ésta presenta una serie de ventajas frente al pienso, siendo particularmente interesante para gatos más sensibles.

Este tipo de dieta reporta distintos y variados beneficios:

Su contenido de humedad siempre es mayor del 70% permitiendo una correcta hidratación del felino (algo más complicado en gatos mayores).
Su formato facilita la biodisponibilidad de los nutrientes. Así aseguraremos que nuestro gato es capaz de metabolizar todo el valor nutricional que esta comida ofrece.
Esta fórmula permite una integración más natural y equilibrada de los ingredientes empleados. Posibilita el empleo de productos menos procesados, que, junto a la humedad, facilita el trabajo que desempeñan hígado y riñones y optimiza su funcionamiento previniendo los problemas renales.
Su contenido es fácilmente aceptado por los gatos con paladares “más exigentes”, ya que su jugosidad les ofrece sensaciones de alta palatabilidad.
Es una dieta especialmente atractiva para gatos convalecientes con el apetito mermado ya que suscita a probar bocado o para gatos calurosos que rechazan el pienso en los días de calor.
Teniendo en cuenta todos estos beneficios y pensando en lo mejor para nuestros felinos, la empresa Vitakraft ha desarrollado un línea exclusiva de comida húmeda Premium para gatos: Poésie. Se trata de una marca particular de esta compañía que proporciona toda clase de formatos y sabores orientados a las necesidades y las exigencias nutricionales de nuestros amigos con bigotes.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email