TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

VIDEO: Pareja es vista teniendo Sexo frente a un festival Religioso

pareja es grabada teniendo sexo frente a un festival religioso

La pareja estaba fornicando en el décimo piso, dando a cientos de visitantes una vista de clasificación X.

Este es el momento de una escena de clasificación X, en el que una pareja lasciva tuvo sexo cerca de una gran ventana de hotel en vista de las multitudes que vitoreaban en un festival sagrado chino.

Pero los policías llamados para lidiar con la pareja exhibicionista en Taiwán amenazaron con arrestar a los transeúntes por filmar sus descaradas payasadas y «violar las leyes de obscenidad».

La pareja estaba fornicando en el décimo piso, dando a cientos de visitantes una vista calificada X, desde la calle las personas sacaron sus móviles para filmar a los amantes.

Los lugareños sorprendidos se habían estado reuniendo para las celebraciones del 165 aniversario del Palacio Qingshan. ‘‘Esto es demasiado. No respeta a los dioses en absoluto. Han convertido el lugar en un palacio erótico», decían los asistentes.

La escena explícita se produjo después de un desfile con petardos y figuras míticas del templo cercano en el distrito de Wanhua. Algunos lugareños llaman al Festival Tshing Shan anual un «mini Año Nuevo Chino».

Los medios locales informaron que a los policías se les dijo que en el piso superior del hotel estaba sucediendo «una escena erótica en vivo». Sin embargo, la policía les advirtió que no pueden grabarlos, puesto que están «violando la difusión de las leyes sobre obscenidad».

En cuanto a la pareja, explicaron que se investigará la identidad y será manejada de acuerdo con la ley».

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email