Hombre Muere de Coronavirus en un Avión

Se dice que fue visto temblando, sudando y con dificultad para respirar incluso antes de que despegara el vuelo.

Un hombre con coronavirus murió en un avión cuando otros pasajeros ignoraron el riesgo y realizaron RCP en el pasillo en un intento desesperado por salvarlo.

Se escuchó a la esposa del hombre decirle a los paramédicos que había estado mostrando síntomas de Covid-19, incluida la pérdida del gusto y el olfato, durante la última semana, se alega.

Se dice que fue visto temblando, sudando y con dificultad para respirar incluso antes de que despegara el vuelo de United Airlines, y su condición se deterioró rápidamente mientras el avión estaba en el aire.

Un video desgarrador muestra a los pasajeros realizando RCP en el hombre mientras yacía en el pasillo. Las fotos muestran a personas de pie dentro de la cabina y a los médicos en el pasillo después de un aterrizaje de emergencia en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden afectar su sensibilidad

Se dice que el hombre, que llevaba una máscara facial, dejó de respirar poco más de una hora en el vuelo de Orlando a Los Ángeles, y la tripulación pidió ayuda a los médicos a bordo.

Se alega que el hombre mintió cuando se registró y le dijo al personal de United Airlines que no tenía ningún síntoma de Covid-19, lo que enfureció a los demás pasajeros.

Una mujer escribió en Twitter : «¿Puedo preguntar cómo dejaron a un hombre positivo Covid en mi vuelo?

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email