TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

465 Infectados 31 Fallecidos y 26 recuperados de Covid-19 en Bolivia

El jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas, informó la noche de este jueves que en Bolivia se confirmaron 24 nuevos casos positivos de coronavirus, subiendo a 465 la cifra de personas contagiadas con el virus del Covid-19.

La autoridad agregó que en esta jornada se registraron dos decesos, uno en el departamento de Santa Cruz y otro en La Paz.

“Este jueves se confirmaron 19 casos en La Paz, 1 en Oruro, 1 en Potosí, y 3 en Santa Cruz. Con estos nuevos 24 casos se tiene un total acumulado de 465 pacientes contagiados con coronavirus”, señaló Vargas.

Santa Cruz continúa siendo el departamento con la mayor cantidad de personas contagiadas con el Covid-19, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, el departamento cruceño cuenta con 218 casos, La Paz 120, Cochabamba 59, Oruro 38, Pando 11, Tarija 2, Chuquisaca 1 y Beni se mantiene sin casos positivos de coronavirus.

Por otra parte, la autoridad destacó que en Bolivia ya suman 26 los pacientes que se recuperaron del Covid-19. En Santa Cruz se han recuperado 10 pacientes; en Oruro 8; en Cochabamba, 7 y 1 en La Paz.

Bolivia cierra la vigesimosexta jornada de cuarentena total con el reporte del Ministerio de Salud. Roberto Vargas, jefe nacional de Epidemiología, ofrece el informe sobre los nuevos contagios, decesos y pacientes recuperados de coronavirus covid-19 Fuentes: Correo del Sur y El Deber

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email