TecnoBoTienda de Productos tacticos y de Tecnologia Bolivia

Hija de Carlos Valverde dio positivo al Coronavirus

La hija del conocido periodista Carlos Valverde dio positivo al contagio de coronavirus y ahora se encuentra aislada junto a su familia en Santa Cruz.

“Hola, ayer recibí la noticia que ninguno de nosotros quiere recibir en estos días, soy positivo para covid, no me explico qué pasó, yo tome todas las precauciones del mundo y más, pero logró meterse e infectarme, soy de esas pacientes que está bien, sin síntomas, pero que igual contagia”, escribió esta noche Valverde en su cuenta de Facebook.

Natalia agregó que desde el momento que tuvo la sospecha, se aisló junto a su familia pese a la cuarentena que venía cumpliendo “al pie de la letra”. Ahora requiere aislamiento y estar monitoreada por personal de salud.

“Desde mi experiencia puedo decirles qué hay que estar atentos a cualquier síntoma, por más chico e insignificante que parezca, yo solamente tuve un muy leve dolor de garganta y pérdida de olfato al intentar oler vinagre (todo lo demás lo podía oler) pero me lo tomé en serio, llamé al Sedes y me tomaron las muestras, me explicaron los protocolos y estuvieron monitoreándome a pesar de no ser un positivo aún. En el momento que mi análisis fue positivo su monitoreo ha sido aún más intenso, al igual que la excelente atención que recibí en la clínica Foianini y que sigo recibiendo desde mi casa en mi aislamiento”, describió.

La hija de Valverde concluye su post, ahora viral, sañalando que confía en Dios para seguir “sintiéndose bien”.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email