TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Violan y embarazan a su hermana de 12 años

Fueron condenados a 10 años de prisión pero fueron liberados por temor de que “otros presos pudieran hacerles daño”.

Se trata de un atroz delito en contra de su propia hermana y que luego de haber sido detenidos, fueran puestos en libertad por miedo a que les pudiera pasar algo en la cárcel.

Los inculpados son Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años, quienes habría convencido a otros 2 de sus hermanos, menores de edad, de violar a su hermana de tan solo 12 años.

Luego de haber sido detenidos los hermanos y de ser condenados a 10 años de prisión, los jóvenes fueron liberados por temor de que “otros presos pudieran hacerles daño”.

El fiscal Ben Berkstresser explicó el acuerdo de culpabilidad por el que los 2 hermanos quedarán en libertad condicional durante 5 años a cambio de trabajos para la comunidad. “Estos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal… Anteriormente, fui muy duro con los Amish cuando fueron acusados de crímenes de esta naturaleza… Pero en este caso, estos dos niños son muy inmaduros para la edad que tienen”, indicó el fiscal.

Así, los hermanos Schwartz tendrán que realizar 100 horas de servicio comunitario, pagar una multa de $250 dólares y deberán escribir una carta explicando cómo protegerán a sus propios hijos de violadores y pedófilos como ellos.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email