TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Foto: Lizbeth Rodríguez con Nuevas fotos de Infarto en mini bikini

La ex conductora de Exponiendo Infieles nuevamente acaparó la atención al posar en la playa

Lizbeth Rodríguez otra vez está en la boca de todos y es que la influencer mexicana es una de las más populares de los últimos años, por lo que no es raro que cada una de sus publicaciones se haga viral, como una de las recientes donde posó con un colorido bikini a la orilla del mar.

En la red social, la youtuber publicó cuatro fotografías en las que posa en la playa con un llamativo traje de baño y las acompañó con el siguiente mensaje: “Atractiva como la Diosa Afrodita. Comenta qué canción estoy cantando y te sigo”, escribió.

El posteo superó los 459 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que la mayoría de los usuarios de redes sociales destacaron la belleza de la influencer, otros intentaron adivinar la canción.

https://www.instagram.com/p/CDPqrVFjT7H/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Demasiado bella”, “Espectacular”, “Eres increíblemente bella”, “Diosa es poco”, “Por Dios, eres una mujer encantadora”, “La más bella” y “¿De dónde sale tanta belleza?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lizbeth Rodríguez compartió la sesión fotográfica unas horas después de haber publicado un video tomado hace un año en donde en compañía de otros miembros de Badabun recibió una placa por su primer millón de suscriptores de YouTube.

Placa un millón. Hace un año de esto y parece que fuera ayer. Gracias por su apoyo constante, gracias a quienes han sido reales y han sabido ser los mejores amigos, que están en las buenas y en las malas, no solo en la buenaventura y el glamour”, escribió. 

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email