Gran Flota de Ovnis acercándose a la tierra, fue captada por la estación espacial

El coronavirus, como se conoce popularmente al Covid-19, que ha desatado una inesperada y a la vez dolorosa pandemia, sumiendo en muerte y terror a miles de personas que se encuentran encerradas en sus respectivos domicilios de numerosos países tratando de escaparle al nuevo mal, parece ser un tema que no solamente nos ocupa a todos aquí.
Es que, según lo detectó una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) que orbita la Tierra, una increíble formación de naves no reconocidas parecerían tener como destino final nuestro mundo. No se sabe si para hacer una detallada observación de lo que se está viviendo aquí: si algo tiene que ver este desplazamiento con la fuerte epidemia que arrancó meses atrás en China y que ya se expandió por casi todas las naciones.
Así, mientras muchos investigadores y científicos se ocupan de encontrar una solución para que deje de morir gente, otros parecen estar ocupados en este tipo de visitas que, ya lo habíamos advertido la semana pasada, se siguen multiplicando, sin explicaciones aparentes de los ufólogos.
Todos hemos entendido desde hace un tiempo que la agencia aeroespacial estadounidense, para todos NASA, cada día que pasa reconoce que cada vez hay más probabilidades de hallar vida extraterrestre y esto se resolverá mucho antes de lo imaginado.
También es concreto que no evalúan por el momento una potencial invasión de seres de otros mundos a nuestro conflictuado planeta. Aun así, son muchos los investigadores de este enigmático tema que afirman que los impactos de un potencial ataque alienígena podrán resultar tan imprevisibles y críticos que habría que ir preparándose para una potencial aparición de semejante naturaleza, aunque por ahora los gobiernos de las potencias no analizan previsiones para recibir una probable ocupación. No se debería menoscabar semejante posibilidad, habida cuenta de que una civilización que llegue desde otras galaxias a la Tierra debe tener una tecnología más avanzada.
Así, enfrentarlos sería una utopía. Más bien deberíamos tratar de descifrar sus ciencias, siempre que no fuésemos visitados por entidades que traigan planes de invasión y dominación. Sin embargo, si algo pareció impactar fue el video que se registró en una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) y que fue emitido por la NASA a través de su canal de YouTube. Sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI. El mismo se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta, cuando a medida que la cámara fija registraba el avance, cientos de luces en formación se pueden ver, en aparente dirección hacia la Tierra. Gorden McKenna fue quien detectó estas anomalías en el espacio y publicó un video el 2 de abril pasado, que mostraba exactamente el extraño hecho.

Estación espacial habría captado flota de ovnis acercándose a la Tierra

La grabación enfoca al espacio oscuro y se logran apreciar con claridad numerosas luces que orbitan unas en torno a otras, y mientras unas desaparecen decenas más de ellas vuelven a aparecer, en un baile de movimientos libres en torno al vasto espacio.

Numerosos internautas han especulado sobre el origen de estos objetos y no han dudado en referirse a ellos como objetos voladores no indentificados (Ovni´s): las imágenes fueron captadas por la EEI y algunos especialistas se percataron de los objetos que giraban en un lugar indeterminado, cerca del planeta Tierra.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email