TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Este Nebulizador podria salvarte la Vida

Este Nebulizador de tipo Familiar podría salvarte la vida en estos momentos de patologías respiratorias causado por el covid-19

De uso fácil y práctico. Es pequeño y portable, cuidando tus pulmones gracias al fino vapor o rocío que genera de los medicamentos líquidos.

Mascarilla para niños y adultos.


Boquilla, manguera y 5 filtros de repuesto.


Compartimiento para guardar los accesorios.


No daña la capa de ozono.

Se ha comprobado que el uso del nebulizador según indicación médica ayuda a las personas con problemas respiratorias a sentirse mejor por periodos más prolongados.


Si tiene flema en el pecho, producto de un resfriado común, puede aflojar esas secreciones, nebulizándose solo con solución salina y así expectorarlas mejor. La solución salina no es un medicamento, se vende libremente en las farmacias. Transforma el medicamento en partículas muy pequeñas, que al respirarlas llegan directamente a los bronquios dilatándolos; así el proceso de alivio es inmediato.”Ideal para toda la Familia

Si tienes una enfermedad médica que afecta tu respiración como la neumonía, el asma, las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas o una infección respiratoria, quizás necesites usar un nebulizador.

Un nebulizador es una máquina eléctrica que funciona con un tomacorriente y un enchufe o con baterías. Convierte el medicamento líquido en un vapor fino que se inhala hacia los pulmones del paciente mediante la boquilla de una máscara. Esto distribuye el vapor medicado y ayuda al paciente a respirar mejor.

https://youtu.be/fUr7MNrIeA0

COMO PUEDO ADQUIRIRLO

Puedes ingresar al sitio web => para adquirir mas información o poder comprarlo

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email