TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

La cifra se eleva a 1.169 infectados y 62 fallecidos en Bolivia

Bolivia alcanzó los 1.167 casos positivos de coronavirus. Así lo confirmó, la noche de este jueves 30 de abril, el jefe nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto.

La autoridad, en su reporte habitual que brinda a diario, dijo que hasta las 20:00 de este jueves, en el territorio nacional, se confirmaron 57 nuevos casos positivos de coronavirus, 41 se registraron en Santa Cruz y 16 en La Paz.

Además, dijo que se confirmaron tres nuevos decesos, todos en Santa Cruz, con lo que la cifra de personas fallecidas en Bolivia escaló a 62.

Prieto explicó que las 1.167 personas contagiadas por coronavirus se encuentran distribuidas de la siguiente manera: Santa Cruz cuenta con 656, La Paz tiene 218, Cochabamba 80, en Oruro hay 102, en Potosí 26 casos, Pando con 12, Tarija 3, Chuquisaca 3 y Beni 67.

Por otra parte informó que Bolivia cuenta con 132 pacientes que se han recuperado del coronavirus. En tanto que aguarda los resultados de laboratorios de 86 personas, que en estos momentos se encuentran calificadas como sospechosos.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email