TecnoBoTienda de Productos tacticos y de Tecnologia Bolivia

Extraño Monolito Aparece y Desaparece misteriosamente de Utah y Rumania

Un monolito de metal que apareció en el norte de Rumania ha desaparecido repentinamente de la noche a la mañana.

Un monolito de metal que apareció en una ciudad Rumana pocos días después de que una estructura similar desapareciera en Utah también desapareció misteriosamente.

El pilar triangular brillante fue encontrado en Batca Doamnei Hill en la ciudad de Piatra Neamt en el norte de Rumania el jueves pasado.

Fue visto a pocos metros del conocido monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, una fortaleza construida por el antiguo pueblo dacio entre el 82 a. C. y el 106 d. C.

Pero durante la noche del lunes, el monolito desapareció repentinamente tan rápido como llegó.

Robert Iosub, del periódico Ziar Piatra Neamt , que había visto la estructura, le dijo a MailOnline: «La estructura de 2,8 metros (9 pies) de altura desapareció durante la noche tan silenciosamente como se erigió la semana pasada».

«Una persona no identificada, aparentemente un mal soldador local, lo hizo … ahora todo lo que queda es solo un pequeño agujero cubierto por suelo rocoso», habían descubierto los reporteros locales, dijo.

Su desaparición se suma a la intriga después de que un monolito similar fuera encontrado recientemente en el desierto de Utah.

Pero también desapareció a manos de una ‘parte desconocida’, y los teóricos de la conspiración especulan que los extraterrestres podrían estar detrás de las estructuras.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email