Romina Malaspina, la presentadora más polémica de Argentina

Romina Malaspina surgió en el medio artístico por su participación en Gran Hermano 2015. Después de su experiencia en la casa más famosa del país, se abrió camino como modelo y probó suerte en España, donde estuvo en otro reality, Supervivientes. Y ahora desde hace algunas semanas realiza la conducción de un segmento informativo en Canal 26. Su nombre comenzó a replicarse luego de usar un top plateado con transparencias y generó diversos comentarios en las redes sociales.

Cansada de los comentarios malintencionados, Malaspina les puso un freno a sus haters. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, escribió en Twitter la semana pasada.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. En cuanto a sus compañeras del canal, Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol Pérez o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

Horas antes, Sol Pérez criticó a Romina Malaspina por la manera en que se viste para conducir el noticiero y admitió que le “molestó que nos metan en la misma bolsa”. La ex chica del clima admitió su enojo por no ser diferenciada de su compañera por el look con el que encaran su labor profesional en Canal 26.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email