TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Jennifer López Incendia Instagram con un Bikini a sus 50 años

Jennifer López vuelve a revolucionar Instagram a sus 50 años con su último bikini

En plena crisis sanitaria a causa del Covid-19, las personas en internet tienen más tiempo libre debido a la cuarentena que se vive con la intención de evitar contagios, por lo que no sorprende que a raíz de este confinamiento, los usuarios hayan tenido el tiempo de buscar fotografías de una de las latinas más aclamadas de todos los tiempos, se trata de Jennifer López.

Ahora en Instagram ha resurgido una sesión de fotos en donde se logra apreciar a Jennifer López ( mejor conocida como JLo) enfundada en un bikini blanco y como era de esperarse las instantáneas han incendiado la red.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. ?

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, tras su espectáculo junto con Shakira del medio tiempo en el Super Bowl 2020, se encuentra más en forma que nunca, y así se lo mostró a sus más de 114 millones de seguidores en Instagram.

La ‘diva del Bronx’, de 50 años, se tomó una selfie frente al espejo mientras posaba vistiendo un pequeño biquini blanco con el pelo recogido y al natural. En la fotografía, la exitosa cantante mostró con orgullo los resultados de su intensa rutina de alimentación y ejercicios.

“Relajada y recargada” tituló la imagen de su publicación, que en pocas horas obtuvo más de 7 millones de likes y miles de comentarios de sus admiradores.

Ahora, con estas fotografías, la famosa de 50 años corrobora que es una mujer que levanta los suspiro de millones de sus fans, pues gracias a una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio, la cantante tiene una silueta envidiable por cualquier chica de 20 años.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email