TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

PELICULA BOLIVIANA: Engaño a Primera Vista

SINOPSIS

Dos jóvenes deben conquistar a dos mujeres completamente fuera de su alcance en 48 horas, para ganar la computadora de sus sueños.

RESEÑA

La comedia romántica Engaño a primera vista fue consumida por más de 350.000 personas durante la cuarentena a través de YouTube, informó Yecid Benavides Jr., uno de los directores.

Según los registros de la página, la cinta tiene éxito no solo en Bolivia, sino con espectadores de México, Perú, República Dominicana, España, Colombia y Venezuela.

Según el productor, Yecid Benavides padre, aproximadamente el 50% de las visitas a la película vendrían del exterior, con una mayoría procedente de México, seguida de Perú y Argentina.

Engaño a primera vista cuenta la historia de dos hermanos que para ganar una computadora deben, en 48 horas, conquistar a dos mujeres muy populares.

«Hicimos esta película con la idea de que llegue a las masas y haga sonreír a la familia. El ver que eso finalmente está sucediendo a una escala mayor e internacional es una alegría indescriptible», comentó Yecid Jr.

IMAGENES

DESCARGAR CON GOOGLE DRIVE

DESCARGAR PELICULA

Género: Comedia
Duración: 1h 30min
Director: Yecid y Johanan Benavides
Actores: Yecid Benavides, Johanan Benavides, Tatiana Valdés Hunder, Yamilka Aburdene Sossa, Ignacio Montaño, Gerardo Aguirre, Enzo Malky
Tamaño:

TRAILER

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email