PELICULA: Pantaleón y las Visitadoras

SINOPSIS

Muy a su pesar, Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano, recibe de sus superiores la orden de llevar a cabo la misión de montar un burdel en plena selva amazónica, para así poder satisfacer las necesidades sexuales de la tropa destinada en una zona tan remota y tener contentos a los soldados. Pantoja pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

TRAMA

Pantaleón desecha al principio la idea porque atenta contra la base de sus principios, pero se ve obligado a realizarla. Decide sanear la zona y la base ya que estaban en muy mal estado, y no le dice nada a su esposa Francisca («Pochita»), ya que su misión es totalmente secreta.

El servicio que pretende llevar a cabo Pantoja se llama Servicio de Visitadoras para Guarniciones, Puestos de Frontera y Afines (SVGPFA), y consiste en llevar prostitutas («visitadoras») a los cuarteles de Iquitos, donde deben complacer a los soldados primero para luego extenderse a rangos superiores (servicios denominados «prestaciones»), siendo todo el asunto secreto. Entre dichas meretrices se encuentra una mujer muy seductora, Olga Arellano (apodada «La Colombiana»), con la que tuvo sexo a escondidas de su esposa y su jefe,nota 1? la cual se involucra con Pantaleón, llegando este a serle infiel a Francisca.

Es así como con todo su talento para administrar, «Panta», como le llaman las visitadoras, organiza un servicio de prostitución para las bases del ejército que se convierte en la unidad más eficiente de la institución castrense.

IMAGENES

DESCARGA CON GOOGLE DRIVE

DESCARGAR PELICULA (versión corta)

DESCARGAR PELÍCULA (versión completa)

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Pantaleón y las Visitadoras
Año: 2009
Duración:  1:53:56 min
Género: Drama | Prostitución
Formato: MKV
Resolución: 854 x 480
Idioma: Español- Latino
Tamaño: 347 MB

TRAILER

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Etiquetas: