Mira aquí el tráiler de Estación Zombie 2: Península

Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de la saga Train to Busan podrán ver el primer adelanto de la película Estación Zombie 2: Península. El tráiler teaser de la cinta coreana de terror ya está disponible en redes sociales.

El director Sang-ho Yeon adelantó que su nueva cinta no es una continuación de lo que sucedió en Train to Busan, sino que sucede en el mismo universo.

La historia de Estación Zombie 2: Península se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver.

Es así como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la península y al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados, que aún viven entre los zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

¿De qué trata la historia de «Train to Busan 2: Península»?

Esta historia estará situada cuatro años después de la primera película y exhibirá la historia de un soldado que logró escapar del avance zombie en la península coreana -que quedó devastada-, pero que se verá obligado a volver para una misión especial.

Así, este soldado retornará a la Península y se topará con que un grupo de sobrevivientes no infectados han logrado sobrevivir, aunque no pueden escapar al estar rodeados de zombies. De esta manera, deberán trabajar juntos con el fin de salir con vida.

¿Cuándo se estrena «Train to Busan 2: Península»?

Inicialmente, estaba previsto el estreno del spin-off para el verano del 2020, aunque a raíz del brote del coronavirus y la paralización de la distribución cinematográfica, ahora llegará a los cines el primer semestre del 2021.

Asimismo, NEW aclaró que la secuela tendrá una historia completamente independiente de la película original, es decir, no habrá ningún actor que repita su papel. “Se establecerá en la misma cosmovisión a medida que los personajes hagan todo lo posible para abandonar Corea después de que los zombis lo infesten”.

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email