Es Oficial mas de 1 Millar de Infectados en Bolivia y 55 muertos por Coronavirus

Hoy se confirmaron 39 nuevos casos, de los cuales 34 se registraron en el departamento de Santa Cruz, tres en La Paz, uno en Cochabamba y uno en Beni

Bolivia llega a 1.053 contagiados por coronavirus y 55 muertos

La autoridad sanitaria llamó a la reflexión a la población boliviana y resaltó que la epidemia del coronavirus en Bolivia está en ascenso, y esto lo sustentó en la cantidad de casos positivos que se registran a diario en el territorio nacional.

“Hasta las 20:00 de este martes contabilizamos 1.053 pacientes con Covid-19, hoy se registraron dos decesos en la ciudad de Santa Cruz, con lo que en Bolivia 55 personas fallecieron a causa del coronavirus”, explicó Prieto.

De los 39 nuevos casos reportados este martes, 34 se han registrado en el departamento de Santa Cruz, tres en La Paz, uno en Cochabamba y uno en Beni.

Por otra parte

Por otra parte, Prieto destacó que se elevó a 110 el número de pacientes que se recuperaron del coronavirus, de los cuales 26 personas se han recuperado en La Paz, 44 en Santa Cruz, 22 en Cochabamba, 10 en Oruro, dos en Potosí y seis en Pando.

Mañana el Gobierno tomará una decisión sobre la cuarentena que tiene vigencia hasta el jueves 30 de abril. Esta tarde, el gabinete de ministros que analizaba la situación decidió declarar un cuarto intermedio con el compromiso de volver a reunirse mañana a las 8:00, para retomar el tema.

“Estamos en un momento muy difícil, la epidemia va ascendiendo, cada día registramos más casos, aunque el ritmo de fallecimientos no está al mismo tren. Consideramos importante que todos hagamos una reflexión interna y cuando salgamos a la calle cumplamos aquellos pedidos que les hacemos encarecidamente”, reflexionó Prieto. fuente: correo del sur y El Deber

Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email