TecnoBoTienda de Productos tacticos para camping y Senderismo

Visitamos la Laguna de Llinfi

La represa de Llinfi, ubicada a solo 30 minutos en coche desde la ciudad de Sucre, la laguna tiene una dimensión aproximada de 200 m de largo por 50 m de ancho, presenta un color verdoso claro y en sus orillas se puede apreciar bastante flora silvestre, así mismo se puede aprecias patos silvestres lo que hacen de esta represa un lugar ideal para un día de campo.

Una laguna de aguas color turquesa con entretenimiento y distante a solo media hora de la capital en vehículo; magníficas rocas para hacer escalada y descenso; una caminata por bellos paisajes y, por último…

Una laguna de aguas color turquesa con entretenimiento y distante a solo media hora de la capital en vehículo; magníficas rocas para hacer escalada y descenso; una caminata por bellos paisajes

La Laguna de Llinfi

LLegar a la Laguna de Llinfi es muy fácil

Dista a pocos kilómetros y también se puede ingresar en vehículo hasta la parte alta de la laguna. El descenso se hace necesariamente a pie.

La laguna, ubicada a 2.860 metros sobre el nivel del mar, tiene agua limpia y un color celeste verdoso. Es apta para bañarse y los comunarios piensan poner peces e incentivar allí la pesca deportiva; como también instalar servicios gastronómicos con alguna infraestructura básica rústica, acorde al encanto de la zona. Y botes a remo, para alquilar.

Podrás darte un Baño o un paseo en bote en las entretenidas aguas de la laguna,

Este atractivo lugar se encuentra ubicado a tan solo 30 minutos en coche desde la ciudad de Sucre, la laguna tiene una dimensión aproximada de 200 m de largo por 50 m de ancho, presenta un color verdoso claro y en sus orillas se puede apreciar bastante flora silvestre, así mismo se puede aprecias patos silvestres lo que hacen de esta laguna un lugar ideal para un día de campo.    

Si te gusta el Deporte Extremo tiene variedad de lugares para realizar descenso

Si vas a ir a la Laguna… prueba pasear en botes
Deporte Extremo, Descenso frente a la laguna Llinfi
Que Opinas?
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email