Últimas innovaciones que se verán en el CES 2017

Conoce cuáles son los productos que debutarán en el evento tecnológico del año. EL DEBER ya está en Las Vegas (EEUU)

Las Vegas se alista para el Consumer Electronic Show (CES) 2017, la muestra de tecnología más grande del mundo que arranca hoy, y EL DEBER está allá para contarte cuáles son las últimas tendencias en celulares, robots, drones y todos los gadgets que puedas imaginar.
En la feria, que durará hasta el domingo, más de 3.000 expositores presentarán los productos que tienen listos para la venta y los prototipos de lo que desarrollarán en el futuro.
Estos son algunos de los productos más esperados de la muestra:
1. Los televisores cobran protagonismo.
Después de varios años en los que otros gadgets acapararon la atención de los fanáticos de la tecnología, esta edición los televisores prometen ser las estrellas del show.
Lo último es la tecnología 4K, Oled y los avances en HDR (que incorpora una gama más amplia de colores y más brillo). Sony, Samsung, LG, Sharp y Panasonic, son algunas de las compañías que destacarán en la CES con sus televisores.

2. Celulares.
La muestra de Las Vegas no es el evento en el que se suelen presentar los últimos celulares. Sin embargo, este año se esperan anuncios de LG (que mostrará la serie K) y de Samsung (que presentará los Galaxy A), mientras que la empresa china Xiaomi debutará en este evento y anunció un lanzamiento.

3. Automóviles del futuro.
Los autos invaden la CES y este año, según informan varios medios de tecnología, se espera encontrar avances en materia de autonomía y energías renovables.

4. El auge de la realidad virtual.
Compañías como Samsung, Sony y Oculus lideran un mercado naciente pero que puede ocupar varios espacios de la vida cotidiana en el futuro. En la muestra se espera que varias marcas presenten sus gafas de realidad virtual y nuevas aplicaciones.

5. Más y más drones.
El 2016 fue el año de los aviones no tripulados en la CES. Tras 12 meses de haber despegado, se espera que las compañías hayan desarrollado nuevas funciones y mejoras en sus productos.


¿Que Opinas Al Respecto?

 
La Fexpo Sucre 2016 Últimas innovaciones que se verán en el CES 2017  
 
Boliviana Llora en un Reality llamada "Yo soy" Perú Los bolivianos son 10 centímetros más altos
que hace un siglo
     
La fiebre del Pokemón go ya esta en Bolivia y aqui te enseñamos como jugarlo y aprende algunos trucos Facebook lanza nueva
app creada por un joven de raíces bolivianas
WhatsApp permite editar fotos y sacar selfies con flash

Paginas 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes