WhatsApp permite editar fotos y sacar selfies con flash

WhatsApp permite editar fotos y sacar selfies con flash
Ahora en la app se puede mandar gifs, tomar selfies con flash aunque el teléfono no lo tenga, hacer zoom en videos, entre otras novedades. Mira lo nuevo de la aplicación

WhatsApp lanzó en fase beta las funciones que estuvo probando durante algunos meses. La actualización permite a los usuarios compartir gifs, sacar fotos frontales con flash (aunque el celular no tenga esta herramienta), hacer zoom mientras se graba un video desde la plataforma, retocar las fotos y facilidades para reenviar mensajes, como mostrar los contactos recientes o poder mandar un mismo mensaje a distintas personas al mismo tiempo, señala el diario La Vanguardia.

Selfies con flash. Para las fotografías tomadas con la cámara frontal, la aplicación permite utilizar la iluminación de la pantalla en situaciones de poca luz, con un tono beige brillante, a modo de flash. Actualmente pocos smartphones tienen luz en la cámara delantera, con la nueva función de WhatsApp se puede conseguir una mejor captura en la
oscuridad, aunque la calidad no sea la misma que la de un flash LED.

Zoom. Cuando se grabe un video desde la aplicación, la nueva actualización de WhatsApp permite hacer zoom de hasta 4x con tan solo expandir dos dedos sobre la pantalla.

Crear y mandar gifs. Los videos cortos se pueden compartir en formato gif y se reproducen automáticamente en la vista previa de la conversación.

Reenviar mensajes. En la nueva versión aparece una ventana con los contactos más frecuentes y los últimos chats. Además, ahora se puede seleccionar más de una conversación diferente para reenviar el mismo mensaje en una sola vez.

Retocar fotos. Las fotos son cada vez más importantes en todas las aplicaciones y por ello se busca innovar en la edición, filtros y añadido de imágenes. WhatsApp se suma a la tendencia y permite enviar fotos retocadas con emojis, stickers, texto y ofrece la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas.

Estas características en fase beta estarán pronto disponibles en la versión final de WhatsApp


¿Que Opinas Al Respecto?

Boliviana Llora en un Reality llamada "Yo soy" Perú Los bolivianos son 10 centímetros más altos
que hace un siglo
     
 
La fiebre del Pokemón go ya esta en Bolivia y aqui te enseñamos como jugarlo y aprende algunos trucos Facebook lanza nueva
app creada por un joven de raíces bolivianas
 

Paginas 1 - 2 - 3 - 4 - 5

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes