La Fexpo Sucre 2016

Con el slogan Tecnología, Innovación y Desarrollo se lanzo la Fexpo Sucre 2016 que se dara a cabo desde el 5 al 13 de Noviembre, la presidenta de la Fundación Fexpo, Teresa Dalenz, afirmó que este evento le permitirá a Chuquisaca exteriorizar su economía y establecer alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional e internacional.

con el objetivo de superar las cifras de sus siete versiones anteriores, es decir, generar más de Bs 42 millones en ventas, captar la participación de más de 350 expositores y atraer a más de 74.000 visitantes.

La presidenta de la Fundación Fexpo, Teresa Dalenz informo:

que el campo ferial de Lajastambo está complemente listo, incluso con servicios básicos disponibles. Detalló que esta infraestructura cuenta con 12 pabellones de exposición, amplias vías de circulación peatonal y un área de espectáculos.

“Las 12 áreas albergarán a más de 400 expositores en todos los rubros del aparato productivo regional y nacional, la sectorización establece los pabellones exteriores, automotor, institucional y de servicios, industria, comercio, MiPyMEs, financieras, producción y ganadera”, detalló.

“La feria multisectorial Fexpo Sucre 2016 en su versión tecnología, innovación y desarrollo, permitirá darle a Chuquisaca la posibilidad de exteriorizar nuestra economía y buscar alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional”, dijo Dalenz.

Asimismo, anunció que en mayo del próximo año se realizará la primera feria internacional organizada por la Fundación Fexpo.


¿Que Opinas Al Respecto?

Boliviana Llora en un Reality llamada "Yo soy" Perú Los bolivianos son 10 centímetros más altos
que hace un siglo
     
La fiebre del Pokemón go ya esta en Bolivia y aqui te enseñamos como jugarlo y aprende algunos trucos Facebook lanza nueva
app creada por un joven de raíces bolivianas
WhatsApp permite editar fotos y sacar selfies con flash

Paginas 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes