Boliviana Llora en un Reality llamada "Yo soy" Perú

 

Celeste Poma, imitadora de Selena, se emocionó hasta las lágrimas en vivo cuando la producción del programa peruano le mostró un video de su familia en Bolivia

06/07/2016
12:20
Hicieron llorar Selena. Celeste Poma, la imitadora boliviana de la fallecida cantante mexicana, se emocionó en el Yo Soy de Perú cuando la producción le mostró un video de su familia desde La Paz. Sus padres, hermanos y primos le enviaron un mensaje de aliento para continuar con su lucha.

"¡Tu sí eres Selena!", gritaron sus cariñosos familiares al finalizar el video. El conductor del programa recordó cómo llegó Celeste al show y las dificultades que atravesó, como cantar en las calles para mantenerse, y que atraviesa para seguir en el concurso.

Para participar en el espacio de TV peruano, Celeste dejó a su familia, su trabajo y estudios. "Quería ser la mejor imitadora de Selena y seguir mis sueños, por eso vine, y gane o no, ya me siento una vencedora", dijo la joven.

La noche de este martes, la cantante interpretó Baila esta cumbia y recibió buenas críticas de parte del jurado, pero Maricarmen Marín le pidió que sorprenda más al público y que sea más precisa en los pasos de baile.

¿Que Opinas Al Respecto?

   
   
Paginas 1 - 2

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes