La youtuber que desafía el concepto de la belleza

Marimar Quiroa es una chica especial: pese a que padece un tumor que le afecta el rostro, se convirtió en una estrella en las redes gracias a sus tutoriales de maquillaje

Marimar Quiroa es una joven bloguera de 22 años está conmoviendo en las redes sociales: tiene una enfermedad congénita que le afectó notablemente el rostro que ocultó durante la niñez, pero ahora luce con orgullo en busca de redefinir el concepto de la belleza.


La joven nació con un higroma quístico, una anomalía que además de deformarle el rostro, le impide hablar y comer correctamente. Sin embargo, lleva adelante un canal en Youtube con más de 120 mil seguidores. En sus tutoriales enseña, a través de lenguajes de señas, cómo lograr un maquillaje perfecto, señala Infobae.

Puedes ver uno de los videos de Marimar en la parte superior de la nota.

Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook

A pesar que desde este jueves ambas redes compartirán información privada, el sistema de mensajería tiene dos opciones para desactivarlo de forma permanente

26/08/2016
20:45
Para sorpresa y disgusto de muchos, WhatsApp ha anunciado un cambio en su política de privacidad. A partir de ahora los usuarios se encontrarán con que la aplicación compartirá con Facebook su número de teléfono. Al menos si se le da autorización para hacer tal cosa.¿Cómo se puede evitar?

Según el comunicado de la aplicación los mensajes, fotos y datos de perfil no se van a compartir con Facebook, lo que sí darán es el número de teléfono e información analítica.

Qué datos dará WhatsApp a Facebook y para qué

Además del número de teléfono e información analítica, hay otros datos que WhatsApp dará a Facebook. Según una lista que publica el sitio Gizmodo, estos son los datos que el app de mensajería compartirá con Facebook:

Sistema operativo
Resolución de pantalla
Operador móviles
Un identificador del dispositivo
Qué tan seguido el usuario abre el app

Gizmodo dice que ya con saber el sistema operativo y la resolución de la pantalla, Facebook puede determinar qué tipo de teléfono tiene el usuario e incluso permite a Facebook conocer las preferencias del usuario (si le gusta iPhone, BlackBerry, Android u otra plataforma). Asimismo, puede determinar el rango de ingresos en el que se encuentra con base en el teléfono y la operadora que utiliza el usuario.

Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook

Según detalla Gizmodo, WhatsApp pone a disposición de sus usuarios dos formas de impedir que comparta nuestro número de teléfono o estadísticas de uso con Facebook.

OPCIÓN 1
La primera forma de hacerlo es cuando la aplicación nos pide aceptar los nuevos términos y condiciones de servicio. Debajo del botón grande de aceptar hay uno más pequeño que invita a leer más.

La notificación (ver imagen) te menciona los nuevos cambios en las políticas de WhatsApp; deslízate hasta la parte de abajo del documento hasta que veas una leyenda que dice: "Compartir mi información de cuenta de WhatsApp con Facebook para mejorar la publicidad de Facebook y las experiencias de producto". Desmarca esa casilla y después haz clic en Aceptar.

Si aún no te ha llegado la notificación de que WhatsApp tiene nuevos términos y condiciones, pronto te llegará.

OPCIÓN 2
?Si como medio mundo no leíste nada y sólo hiciste clic en Aceptar, es muy probable que ya estés compartiendo tus datos de WhatsApp con Facebook. Pero aún tienes una solución.

Después de haber aceptado los términos de WhatsApp y hecho clic en Aceptar, tienes 30 días para cambiar tu parecer e impedir que WhatsApp siga dando tus datos. Para eso, basta con que entres en los Ajustes de la aplicación (los tres botones en la esquina superior derecha en Android) y selecciones Cuenta como en la foto de abajo

Desde ahí nos conduce a una pantalla en cuya parte inferior está el aviso de compartir la información de nuestra cuenta bajo los nuevos términos y condiciones. De nuevo, basta con desactivar la casilla de verificación. Eso sí, ten en cuenta de que si aceptaste los términos tienes solo 30 días para desactivar la casilla

Estas opciones están llegando de forma gradual a los usuarios. Si aún no ves la opción para desactivar que compartan tus datos, o tampoco has visto el mensaje de los cambios en las políticas, ten paciencia que pronto te llegará


Un leopardo casi lo ataca pero lo salvó ¡un tigre!

El entrenador Eduardo Serio se encontraba entre siete felinos cuando un leopardo intentó atacarlo. Uno de los tigres se abalanzó y logró evitar el ataque. Mira el video

Eduardo Serio es un entrenador de tigres que hace un par de días estaba jugando con siete felinos en un parque cuando de pronto un leopardo intentó atacarlo.

En ese momento, uno de los tigres que estaban a su lado se lanzó hacia el atacante y logró salvar a su cuidador. En el video que se hizo viral en las redes sociales y fue compartido por el Huffington Post, se puede ver el momento exacto en que el felino consigue lanzarse sobre el leopardo para frenarlo.

Mira el video en la parte superior de la nota.

¿Que Opinas al Respecto?

Joven vomita hasta 50 veces al día debido a una extraña enfermedad

Duerme junto a los guantes de su padre fallecido

Venus, el curioso gato dos caras!

     
7 alimentos que provocan orgasmos más intensos Confundió el lente de una cámara con un arma y “se rindió” ¿Sabías que cuando comes piña, ella también te come a ti?
     
La youtuber que desafía el concepto de la belleza Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook Un leopardo casi lo ataca pero lo salvó ¡un tigre!
 

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes