Tortuga aparece viva después de 34 años

El animal que creían desaparecido estuvo 34 años en el depósito de la casa de sus dueños. Después de ese tiempo, la familia volvió y se encontró con 'Manuelita'

En Brasil, una familia perdió a su tortuga “Manuelita”, cuando realizaban remodelaciones a su vivienda en 1982. Los dueños creyeron que la mascota se había escapado, pero esta permaneció oculta durante 34 años en el depósito del hogar.

Según el sitio Infobae, cuando el animal se extravió, los dueños creyeron que volvería pronto, pero pasó el tiempo y pese a que la buscaron, no sospecharon que estaba oculta en el depósito donde acumulaban cajas y materiales.


Pasaron los años y el padre de la familia, Leonel Almeida, se quedó solo tras la muerte de su esposa, sus hijos formaron sus propias familias y cuando regresaron con miras a vender la casa, descubrieron a Manuelita en el altillo, esperando para ser rescatada. Los veterinarios informaron que el reptil se había mantenido con vida comiendo termitas y bebiendo las gotas de agua que se condensaban en el lugar.

La especie, denominada “Patas rojas”, es característica de las sabanas y bosques; y puede evitar pasar hambre gracias a su reserva natural de grasa. Además, es capaz modificar su temperatura corpórea y sus procesos fisiológicos para ingresar en una suerte de “stand by”, que le permite sobrevivir.

El insólito hecho ocurrió en el barrio Realengo y causó mucha alegría en los integrantes de la familia Almeida, por haber recuperado a la mascota con la que compartieron gratos recuerdos

Estadounidense sale de coma hablando español

Después de tres días en estado de coma por una lesión en la cabeza, el joven futbolista habló perfectamente el castellano, idioma que no manejaba antes

23/10/2016
13:53
Ruben Nsemoh, un adolescente estadounidense causa polémica por despertar de un coma de tres días hablando español, según el portal de radio WSB.

El joven de 16 años que se dedica al deporte, recibió una patada en la cabeza durante un partido de fútbol. Por el hecho, inmediatamente fue internado en un hospital local en Georgia.

"Mis amigos siempre me hablan español y me lo enseñan", dijo el joven futbolista, al intentar justificar lo sucedido.

Los especialistas dicen que su subconsciente recordaba lo que aprendió de sus compañeros y a la hora de despertar fue lo primero que llego a su conciencia.

Por ahora Nsemoh, se recupera en casa luego de sufrir tres conmociones cerebrales fuertes.


Temen que Jim Carrey atente contra su vida

Amigos del actor temen que tome acciones en su contra debido a la depresión que padece luego de que se lo responsabilice por la muerte de su exnovia

23/10/2016
18:00
Los amigos de Jim Carrey temen que el actor atente contra su vida, debido a las amenazas y acusaciones que viene sufriendo por parte de familiares de su fallecida novia, Cathriona White.

Según el tabloide The National Enquirer, personas cercanas al comediante están muy preocupados, ya que se encuentra muy deprimido por los rumores de que transmitió varias enfermedades sexuales a su difunta pareja. "Jim ya ha estado al borde de la desesperación por la muerte de Cat, y ahora todo eso...", señala un amigo.

Brigid Sweetman White, madre de Cathriona, ha presentado una demanda ante la Corte Superior del Estado de California, en la que afirma que su hija sufrió abusos a manos del actor, lo que la llevó al suicidio en septiembre del año pasado.

Según documentos obtenidos por People, Brigid está buscando una compensación porque supuestamente Carrey le transmitió a su hija tres enfermedades sexuales, ocultándole su diagnóstico médico. También acusa al protagonista de La Máscara de usar poderosos abogados para que "intimidaran" a White.

¿Que Opinas al Respecto?

Tortuga aparece viva después de 34 años Estadounidense sale de coma hablando español Temen que Jim Carrey atente contra su vida
     
Joven vomita hasta 50 veces al día debido a una extraña enfermedad

Duerme junto a los guantes de su padre fallecido

Venus, el curioso gato dos caras!

     
7 alimentos que provocan orgasmos más intensos Confundió el lente de una cámara con un arma y “se rindió” ¿Sabías que cuando comes piña, ella también te come a ti?
     
La youtuber que desafía el concepto de la belleza Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook Un leopardo casi lo ataca pero lo salvó ¡un tigre!
 

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes