Motociclista rusa llora y pide ayuda en el Dakar 2017

 

Un motociclista francés es el único que no pasa de largo ignorando la participante y decide ayudarla. El video se ha vuelto uno de los más conmovedores hasta ahora

Durante el rally Dakar 2017 hubo varios episodios con diferentes protagonistas como la adrenalina, la aventura, la velocidad, el riesgo, entre otros. Pero esta vez lo que primo fue la solidaridad.
La escena que ha conmovido a más de un oen las redes sociales, tiene como protagonistas a una competidora rusa. Se trata de Anastasía Nifótova, quien en mitad de la competencia se cayó con su moto.
Para levantarse, debido a lo pesada de la motocicleta y las complicadas condiciones, no le quedó de otra que romper en llanto y pedir ayuda. Grito hacía el que estaba haciendo el video e incluso a todo el que pasaba, nadie la quería ayudar.
A toda velocidad, pasaban sus contrincantes de la carrera sin socorrerla. Sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que llegó de repente el deportista Gregory Morat, de Francia, quien se detiene y decide ayudar a Nifótova.
"Otros motociclistas participaron en el 'rally' y creo que se dijeron a sí mismos: 'Si tuviera el mismo problema, no me ayudarían, y yo tampoco voy a ayudar a los demás'. Creo que no es normal porque Anastasía estaba en una mala situación, en malas condiciones, necesitaba ayuda", aseguró Morat ante varios medios de comunicación.

Hombre lleva 50 años congelado por una prueba

Se trata del profesor estadounidense, James Bedford, que se convirtió en la primera persona cuyo cuerpo fue congelado y criopreservado para ser resucitado con la tecnología del futuro

Este jueves 12 de enero, se cumplieron 50 años de que una persona fuera congelada y ciopreservado con el fin que cuando pasara el tiempo pudiera ser resucitado con la tecnología del futuro.
Se trata del profesor estadounidense James Bedford, quien murió cuando tenía 73 años de edad debido a un cáncer renal. Ha sido la primera persona en ser ejemplo de este tipo de técnicas.

El experimento se hizo gracias a la empresa Life Extension Society, que lanzó una campaña que ofrecía los servicios de congelar gratis, y determino al profesor como la primera persona a la que se le practicaría la suspensión criogénica.
El proceso consistió en que horas después de su muerte, los expertos le inyectaron en su cuerpo sulfóxido de dimetilo, que son químicos que supuestamente no dejan deteriorar los tejidos ni los órganos. Luego fue congelado con hielo seco y de inmediato fue puesto en nitrógeno líquido.

Hasta el momento no se ha comprobado la efectividad del experimento, y el cuerpo sigue criogenizado. Se encuentra en la fundación Alcor Life Extension.


Hallan un cocodrilo del tamaño de ¡un dinosaurio!

El video del reptil gigante paseando por un parque en Florida (EEUU) se ha hecho viral. Estiman que mide 4,5 metros

El video de un enorme cocodrilo cruzando un sendero dentro un parque natural en el centro de Florida se ha hecho viral hoy dado el gigantesco tamaño del reptil, al que medios locales ya apodan "Godzilla", en referencia a la película sobre el famoso monstruo radiactivo japonés.

Los presentes aseguran que el reptil podría medir más de 4,5 metros de longitud, aunque nadie se atrevió a acercarse algo más para hacer un cálculo más acertado.

Con parsimonioso caminar, el enorme reptil tarda más de 30 segundos en cruzar el sendero, de solo 2 metros de ancho, de la Reserva Circle B Bar, en el condado de Polk, en el centro de Florida.

Tal es el interés que ha suscitado esta "increíble criatura" que la Policía de la localidad de Lakeland subió el video a su cuenta de Facebook bajo el título "¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?".

En la grabación se puede ver a personas a ambos lados del sendero mientras el reptil cruza el camino, con calma, sin hacer caso a la expectación que genera su presencia. El tamaño del animal incluso ha suscitado en las redes la duda de si se trata de un cocodrilo auténtico o de un montaje.

"Sin Photoshop", dijo Kim Joiner, que compartió el video en su cuenta de Facebook en referencia al enorme tamaño. "Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años", agregó.

El animal es popular entre los visitantes asiduos de este centro natural y ya le pusieron nombre, "Jorobado", debido a su largo y curvado lomo, aunque otros prefieren denominarlo "Godzilla".

Es habitual la aparición de este tipo de animales en Florida, ya sea en canales o incluso en pleno campo de golf, aunque no siempre sin peligro, pues se han reportado casos de cocodrilos que atacan a personas o directamente engullen a animales de compañía.

¿Que Opinas al Respecto?

     
     
     
Tortuga aparece viva después de 34 años Estadounidense sale de coma hablando español Temen que Jim Carrey atente contra su vida
     
Joven vomita hasta 50 veces al día debido a una extraña enfermedad

Duerme junto a los guantes de su padre fallecido

Venus, el curioso gato dos caras!

     
7 alimentos que provocan orgasmos más intensos Confundió el lente de una cámara con un arma y “se rindió” ¿Sabías que cuando comes piña, ella también te come a ti?
     
La youtuber que desafía el concepto de la belleza Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook Un leopardo casi lo ataca pero lo salvó ¡un tigre!
 

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes