Tom cruise revela el título de “Misión Imposible 6” con un truco que desafía a la muerte

 

El ícono de Hollywood vuelve este año a ponerse en peligro, al realizar increíbles escenas de riesgo para la sexta entrega de la franquicia. Tom cruise es un actor reconocido por hacer él mismo las escenas, e incluso va superando el grado de dificulta en cada “film”

El actor estadounidense estrenó Instagram para revelar el título de Mission: Impossible 6, titulada “FALLOUT”. En la segunda foto, se puede ver al actor de 55 años colgando de un helicóptero en movimiento aparentemente sin piloto

 

La sexta película Misión: Imposible contará con el elenco habitual de personajes como Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan, además de algunas caras nuevas como Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby, dijo Paramount Pictures en comunicado de prensa

Aunque se dice que el avance de la próxima película, podría transmitirse durante el Super Bowl. Tendremos que esperar hasta el 27 de julio para ver la película y disfrutar de esta increíble escena.

Que Opinas?

5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 26, 2018

¿Sabías que descalificaron a doce camellos de un concurso de belleza por implantarse bótox? Récord Guinness: El tiro de baloncesto más alto del mundo. Estas y otras noticias curiosas en Mundo Loco.

¡No te lo pierdas!

1 Finge una caída para proponer matrimonio

La novia cae en la broma, se arrodillada a su lado y le pregunta si está bien. Entonces Brandon, se levanta, se quita el guante y después de sacar el anillo luego pregunta “¿Te casarás con Haylee?”. La chica dijo que sí y la boda esta programada para junio.

2 Crea un coche que se puede conducir hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo

Con la colaboración de 10 personas, Roni Gunawan trabajó por seis meses en la construcción del extraño auto en su taller en Bandung (Indonesia). El resultado, un coche con dos frentes, dos motores, dos volantes, dos pedaleras, dos juegos de engranajes y un solo tanque de combustible.

3 Récord Guinness: El tiro de baloncesto más alto del mundo!

Para ser más exactos, el tiro se realizó a 201 metros sobre la cima de una montaña con una cascada. El video muestra el recorrido que tuvieron que hacer para llegar a las cataras y establecer el récord Guinness.

4 Descalifican a doce camellos de un concurso de belleza por implantarse bótox

El botox fue aplicado en los labios, nariz e incluso en la quijada de los camellos. Las autoridades sauditas de toman el festival muy en serio, porque consideran que el camello es “un símbolo de Arabia Saudita

5 Nadador se da un chapuzón en lago congelado de Escocia

El nadador Norman Todd decidió sumergirse en las aguas heladas de Loch Glascarnoch en Escocia durante 10 minutos a-8 grados centígrados. El momento fue grabado por el fotógrafo escocés Steven Gourlay


4 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Enero 19, 2018

 

#1 Avión cae por un acantilado tras aterrizar en el aeropuerto de Turquía

Un avión de Pegasus Airlines se salió de la pista de aterrizaje de un aeropuerto en la provincia turca de Trebisonda en el Mar Negro y estuvo a punto de caer en el mar.

Los 162 pasajeros y la tripulación fueron evacuados y afortunadamente se encuentran sanos y salvos. Uno de los pasajeros a bordo durante el accidente, Fatma Gördü, dijo que el incidente ocurrió después de que el avión aterrizó. Aunque, todavía no se conocen las causas del incidente.

#2 Realiza un serie de dominadas desde una farola

Johannes Erlands de Suecia mostró su fuerza muscular mientras al realizar una rutina peligrosa de ejercicio. El video captura el momento en que el bombero escala una farola de 6 m de alto para realizar una serie de dominadas desde lo alto.

Sus acciones provocaron un sin fin de comentarios en las redes sociales. Uno de ellos decía: Músculo 100%, cerebro 0%. Otro decía: “Novena maravilla mundial en 48 segundos”

3 Acróbata es derribado por enormes olas mientras intenta caminar sobre el mar

El acróbata intentó cruzar la famosa zona turística de Nazaré, en Portugal cuando el imponente oleaje impactaba en el lugar. Como utilizó un arnés de protección no cayó al mar.

Además se dijo el cruce por la línea no fue la más adecuada porque el material de la cuerda era de nylon y no era recomendable por lo resbaladiza que se torna con el agua

#4 El peligroso truco de un apicultor al recolectar miel

 

El vídeo muestra cómo Suk Mahammad Dalal, utiliza un peculiar método para poder recoger la miel que producen las abejas sin que éstas se interpongan en su camino. El apicultor indio de 31 años toma los insectos del panal y se los mete debajo de su camiseta.

La peligrosa técnica ya le dejó inconsciente en una ocasión, cuando le picaron más de 300 abejas. Suk ahora es “inmune” a las picaduras de estos insectos, pues con el paso del tiempo se ha ido acostumbrando al dolor de éstas.
Tan acostumbrado está a las abejas y tanto aprecio les tiene, que el hombre incluso se atreve a jugar con ellas mientras realiza su trabajo.

Cual te ha gustado mas?

¿Que Opinas al Respecto?

Everest y guardan el momento en una espectacular sesión fotográfica Imágenes insólitas de la semana, Mayo 08, 2017 15 Gatos que arruinaron la foto perfecta
     
Motociclista rusa llora y pide ayuda en el Dakar 2017 Hombre lleva 50 años congelado por una prueba Hallan un cocodrilo del tamaño de ¡un dinosaurio!
     
Tortuga aparece viva después de 34 años Estadounidense sale de coma hablando español Temen que Jim Carrey atente contra su vida
     
Joven vomita hasta 50 veces al día debido a una extraña enfermedad

Duerme junto a los guantes de su padre fallecido

Venus, el curioso gato dos caras!

     
7 alimentos que provocan orgasmos más intensos Confundió el lente de una cámara con un arma y “se rindió” ¿Sabías que cuando comes piña, ella también te come a ti?
     
La youtuber que desafía el concepto de la belleza Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook Un leopardo casi lo ataca pero lo salvó ¡un tigre!
 

 

Visita también

Empresas Bolivia

Todo para tu WhatsApp

Negocios

Videos Salvajes